Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Analia Franchin criticó a Luciana Salazar y Martley por la exposición de sus hijos

La periodista se metió con los chicos más queridos del país y la criticaron.

19/06/2019

Que está bien que muestren a los bebés, que está pésimo que no los dejen en paz con el celular filmándolos en todos lados. Mucho revuelo se armó entorno a la exposición de los hijos de los famosos. Algunos eligen mostrarlos como es el caso de Dionisio, hijo de Flavio Mendoza, Mirko o Matilda. Por otro lado, otros famosos cuidan su imagen como Dalma Maradona, quien decidió que Roma cuando sea grande elija si quiere mostrarse en el mundo virtual o no.

Analia Franchin se refirió sobre este tema y opinó:

"Lo que se le reclama a veces es si la nena sonríe más o sonríe menos. La exposición a mí me hace ruido ( en referencia a Mirko también). No le das la opción al menor que tiene sus derechos para saber si quieren que lo expongan tanto. Entonces tenés que bancarte que la gente opine. A Luciana también le critican hasta la ropa que le ponen, nunca está para ensuciarse, nunca con un jogging. En un video le hace con los dedos a Matilda, y la gente decía “ La trata como un perro”".

"Yo no estoy de acuerdo con la exposición de los chicos porque la gente descarga el odio que le tienen a los padres por una foto con el chico. No me arrepiento para nada lo que dije", continuó su relato la panelista.

Analia habló un poco más de Luciana Salazar en "El show del espectáculo" y criticó que le haga tan mal la opinión de las personas: "La gente le critica por ejemplo que festeja los 18 meses de Matilda. Vicky festeja todos los meses con su hijo y la gente la banca. La gente lo toma con humor. Hay mujeres menos queridas y más queridas en el espectáculos. Hay cosas que no le perdonan porque es linda joven voluptuosa. La gente no le perdona que no se haya embarazado. Algunos la consideran menos mamá y es una estupidez. Ella está tan metida, tiene un narcisismo tan grande, que lo único que hace es mirarse al espejo, entonces no tiene la capacidad de escuchar. Pecó del teléfono descompuesto. Ella tiene le fantasma de ver atrás que hay una conspiración. Es paranoica. Piensa que todo el mundo quiere boicotearla".