Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Luis Ventura, tras la muerte de Beatriz Salomón: "No le arruinamos la carrera, le hicimos un favor"

El presidente de Aptra, al igual que Jorge Rial, fue duramente criticado en las redes sociales y dio su versión del día en que se desató el escándalo por la cámara oculta.

19/06/2019

Luego de la muerte de Beatriz Salomón, Jorge Rial y Luis Ventura le pusieron el pecho a las críticas en las redes sociales. El ex Intrusos rompió el silencio y aclaró que no se siente responsable por el triste final de la vedette. "No le arruinamos la carrera", comentó.

"No sabía de qué se trataba la cámara oculta. El marido, Alberto Ferriols, fue quien generó todo este quilombo. Tenían dos hijas en común y la dejó en la miseria. En todo caso, la culpabilidad que tengo yo es de haber sido un pelotudo. Porque es así. Fui un pelotudo porque ¿qué me tenía que estar metiendo en el quilombo de estos tipos que grabaron la cámara oculta?", reconoció en diálogo con Clarín.

Ventura también sorprendió con una polémica frase: "Nosotros le hicimos un favor a Beatriz, porque ella nos pidió venir al programa para contar una historia que no era nuestra".

El martes, Jorge Rial abrió su programa contando su verdad de lo que ocurrió en 2004, cuando invitó a la actriz al ciclo nocturno para defender a su esposo del material que iban a mostrar en Punto Doc.

Insistió con que no sabían exactamente qué era lo que saldría al aire y que pensaron que se trataba de una grabación que comprometía al cirujano plástico en lo que respecta a la habilitación de su clínica. Sin embargo, lo que salió a la luz fue un pedido sexual a cambio de una operación a una travesti.

Rial también dejó en claro que tanto él como Ventura no fueron los responsables de la "censura" de Salomón en América: "Tomó la decisión de hacerle juicio al canal. Estaba en su derecho. La empresa decidió no recibirla más en sus ciclos. Ana Rosenfeld (abogada de la exvedette) sabe que fui el único que pudo sentarse con la gente del canal para pedirles que arreglen las cosas con ella. Existió una reunión en la que estuve presente. Se le hizo una oferta para compensar, creo que le ofrecieron 50 mil dólares. Ella dijo que no".