Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Chaco: preocupación por otro ataque de los "quemacoches"

La policía de la vecina provincia intenta identificar a los autores del incendio de un auto. Es el tercer hecho de estas características en los últimos meses.

21/06/2019

Cerca de la 1 de la madrugada del viernes, los bomberos de la Policía fueron alertados por el incendio de un automóvil en la vía pública, en calles Urquiza esquina Jujuy, del Barrio Malvinas de Charata. El automóvil, FIAT Palio se encontraba estacionado fuera de la vivienda, y a pocos metros del lugar se encontró un bidón de cinco litros con combustible.

Aún no hay información sobre posibles autores, pero los tres hechos guardan algunas similitudes. Los dos primeros, se dieron en puntos céntricos al igual que este último, ya que el barrio está a pocas cuadras del casco céntrico de la ciudad. También, en los tres hechos se encontraron bidones con combustibles cerca del lugar del siniestro.

En dos de los tres casos la destrucción fue total. El primero de los casos, ocurrió los primeros días de mayo, en Blas Parera y Junín, el otro hecho los primeros días de junio en calle Laprida y 25 de Mayo, y ahora se suma el tercero en calle Urquiza y Jujuy, todos ocurrieron durante la noche/madrugada.

Fuente: diario Norte.