Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Hacia una transmisión erótica en vivo e hirió a una menor al tirarle un neumático encima

Las imágenes muestran a la modelo desnuda, identificada como Viktoria, como durante su actuación arroja los elelementos por una ventana.

21/06/2019

La policía de Moscú está investigando el incidente en el que una modelo lesionó a una adolescente de 15 años cuando arrojó dos neumáticos por la ventana desde lo alto de su edificio mientras grababa un video de corte erótico.

La joven grababa un video en vivo para la web y se encontraba desnuda, en él simulaba estar enojada con su esposo y tirar sus cosas por la ventana, por lo que tomó las llantas de auto y las arrojó por la ventana sin tener precaución alguna o mirar si pasaban transeúntes.

Los asistentes que estaban en el cuarto con ella grabando el video la instaron riendo a tirarlas, la joven mujer de unos veinte años arrojó los neumáticos y posteriormente se asomó por un par de segundos, sin embargo no se percató cuando uno de estos objetos le cayó a una adolescente de 15 años que iba pasando por la calle.

La joven de 15 años sufrió "heridas graves en la cabeza" y fue trasladada de urgencia al hospital, según se informó.

Las imágenes con clasificación X mostraron a la modelo desnuda, que fue identificada como Viktoria durante su actuación, cuando era filmada por otra mujer.

Durante la transmisión en vivo varios usuarios instaron a lanzar los neumáticos por la ventana, además de otros objetos, sin embargo, algunos de ellos, al percatarse de lo irresponsable del acto le preguntaron que por qué no los aventaba mejor en el piso.

El canal de noticias East2West News informó que la mujer suele hacer este tipo de grabaciones y es conocida en las redes, donde publica sus videos con poca ropa o desnuda, reportó a su vez DailyNews.

La policía rusa no ha comentado hasta ahora sobre el caso, sin embargo sí se reportó que ya realiza la investigación a Viktoria por "negligencia y graves daños a la salud" al dejar caer los dos neumáticos de automóvil desde una ventana en su bloque de apartamentos residenciales de Moscú.

"Lo estoy tirando. Prometí tirarlo. Levanta la cámara. Así está mejor", dijo Viktoria segundos antes de dejar caer la rueda grande por una ventana.

La joven lesionada fue llevada al hospital, donde le determinaron un traumatismo craneal debido al fuerte impacto de las llantas. La presunta víctima fue fotografiada, pero no se difundió su nombre por ser menor de edad.