Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Furia del camino: arrastró a un adolescente colgado de la ventanilla

Un adolescente fue arrastrado más de 400 metros por una carretera en el condado de Gwinnett, en Estados Unidos, en medio de un aparente incidente con otro conductor.

21/06/2019

Un informe de incidente de la policía de Gwinnett dice que el 6 de junio, Emmitt Grubbs, de 36 años, le hizo a Shawn Roberts, de 18 años, una toma de “candado” a través de la ventanilla del conductor y se alejó entre 400 y 800 metros con el joven colgando por University Parkway.

La cámara a bordo de Roberts muestra el incidente.

En el video se puede ver a Grubbs deteniendo su Nissan Versa, saliendo, gritándole a Roberts y acercándose a él en el asiento del conductor de su auto.

El video no tiene un ángulo que muestre desde allí lo que ocurrió en la ventana del conductor de Roberts. Según el informe del incidente, Roberts afirma que Grubbs lo golpeó en la cara, le quitó las llaves del auto y se fue con ellos.

Roberts dijo que fue al auto de Grubbs para recuperar las llaves, que fue cuando lo tomaron del cuello y lo arrastraron por la carretera.

El informe del incidente dice que eventualmente pudo liberarse y caminar de regreso a su auto.

Grubbs fue acusado de robo por arrebato repentino, asalto agravado y golpes y huir. No había sido arrestado cuando se presentó el informe.