Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Continúan los talleres para niños en el Centro Cultural

Mirá las propuestas que se vienen.

22/06/2019

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

El próximo martes 25 y el Jueves 27 de junio, en el horario de 19 a 20.30, se dictará el Taller de Arte ¨La Noche Estrellada¨, a cargo de Fabiana Maguna. El tema principal del encuentro se basará en la obra ¨La Noche estrellada¨ de Vincent Van Gogh, a partir de la cual, mediante la observación directa, los participantes intentarán plasmar a través de formas y colores su interpretación personal dando lugar a un estilo propio y único. Constará de una parte teórica sobre la técnica utilizada por el autor en dicha obra y se finalizará con la práctica, en la cual se plasmará en un trabajo todo lo antes aprendido.

Por su parte el sábado 29, en idéntico horario se desarrollará otra edición del Taller de Teatro Infantil, a cargo de Ezequiel Chávez, quien mediante juegos grupales desarrollará, a través de técnicas teatrales, la expresión verbal y corporal, estimulando memoria y dicción.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4224858 interno 249 (Área de Educación).