Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

¡Irreconocible! La foto de Benjamín Vicuña antes de ponerse de novio con Pampita

El actor chileno compartió una foto de su pasado y dejó a sus seguidores con la boca abierta. Nadie puede creer que sea él...

benjamin vicuña
23/06/2019

Benjamín Vicuña se puso nostálgico en las redes sociales. Abrió su cofre de los recuerdos y encontró una foto que vale oro, especialmente para sus seguidores. Mostró cómo lucía antes de ponerse de novio con Pampita y parece otra persona. ¡Era punk!

El actor chileno aparece en la imagen con una cresta típica de aquellos admiradores del género musical que emergió a mediados de los años 70. Parece que era amante de movimiento que se caracteriza por su actitud independiente y contractual.

En la actualidad, el galán está muy distinto a su época de juventud. A sus 40 años tiene el pelo más largo y siempre se lo ve vestido muy formal. Sus fanáticos no podían creer que el chico que aparece en la postal sea él.

Vicuña brilla como nunca en la novela Argentina, tierra de amor y venganza. Allí interpreta a Torcuato Ferreyra, un exsoldado que peleó en la Guerra Civil española y traiciona a un compañero para quedarse con su fortuna.

Su trabajo en al producción de Pol-ka tiene un condimento muy especial. Comparte elenco con su mujer, la China Suárez, con quien tiene una hija, Magnolia, de un año y cuatro meses.