Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

La CIMSE invita a la capacitación: ¨Sistemas de Pintado¨

Está dirigida a carpinteros, lustradores, docentes de escuelas técnicas/industriales y estudiantes de carreras técnicas. Es gratuita, y de cupos limitados.

23/06/2019

Los días 25, 26 y 27 de junio se brindará el curso gratuito de actualización profesional “Sistemas de Pintado”, de 17 a 21hs, en el taller del Pintao sito en Güemes 371 (casi Paraná).

La capacitación, dirigida a carpinteros, lustradores, docentes de escuelas técnicas/industriales y estudiantes de carreras técnicas, está organizada por la Cámara de la Industria Maderera de Santiago del Estero (CIMSE) en conjunto con la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), en el marco del Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal, de la Secretaría de Agroindustria, Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La CIMSE, en su búsqueda permanente de fomentar la competitividad de las pymes de madereras, impulsa esta actividad teniendo en cuenta las grandes ventajas que proporciona la evolución en los productos para pintura, lustre e impregnación y sus técnicas de aplicación en la industria de la madera, otorgando a la producción ventajas excepcionales.

CUPOS LIMITADOS

La inscripción es gratuita pero el cupo es limitado. Se puede realizar vía WhatsApp (+54 9 3854851905) o por correo a camaramaderasantiago@gmail.com