Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández mandó al frente a su novio al revelar una reacción en su primer encuentro sexual

La flamante participante del Súper Bailando 2019 reveló a pura risa cómo fue la primera vez con su novio, en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.

25/06/2019

A horas de debutar juntos en la pista de Súper Bailando 2019, Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) se descostillaron de la risa en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, en el que hablaron sin pudor de su vida íntima. Risueña, en medio de una serie de chicanas que intercambió con Graciela Alfano, la diosa se despachó con una confesión que descolocó a todos en el estudio: “Estoy con abstinencia, no sé si está bueno que esté dando este móvil”.

En esa tónica hot, el empresario rosarino aprovechó para contar cuál fue la impresión que se llevó al conocer a Cinthia y compartir el gimnasio: “Cuando la vi entrenando dije ‘¡Dios mío!’, con la calza, se trepaba de los palos. Y dije ‘la que me espera’”. Ese fue el pie para que la expanelista de LAM mandara al frente a su pareja: “La primera vez que tuvimos un encuentro íntimo me dijo ‘esperá que tengo que respirar’, ja, ja”.

Tentadísima, Cinthia no pudo continuar, por lo que Baclini la retó y se defendió: “Te fuiste al pasto. Es que era como tántrico, había que respirar para no irse rápido, entonces le decía ‘tranquila, quieta, fiera’. Ja, ja”.

Al final, Cinthia Fernández concluyó a carcajada limpia abrazada a Martín Baclini: “Yo decía ‘a este pibe qué le pasa, me dice que respiremos en el medio del acto’...”.