Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Policías detienen a una mujer de 93 años que no hizo nada malo en su vida

La mujer fue esposada y llevada a la estación de policías. Su familia sacó fotos del procedimiento y las publicaron en las redes.

25/06/2019

La Policía de Mánchester (Reino Unido) arrestó el pasado 22 de junio a una anciana de 93 años que no había cometido ningún delito.

¿El motivo?

Cumplir con el "último deseo" de la mujer.

Pam Smith, nieta de Josie Birds, agradeció en Twitter el gesto de la policía y compartió una serie de fotografías que la familia hizo para inmortalizar el momento.

"Tiene 93 años y su salud está empeorando. Quería ser arrestada por algo antes de que fuera demasiado tarde. Tiene un corazón de oro y lo ha disfrutado mucho. Gracias por concederle sus deseos", escribió su nieta en dicha red social.

Smith dijo a The Guardian que su abuela "había sido buena toda su vida y quería tener una experiencia para recordar". "Es una estrella", añadió.

"Me alegro de que nuestros oficiales hayan podido ayudar, ¡parece que tiene mucha experiencia! Dale recuerdos a Josie e intentaré hacer llegar tu mensaje a los oficiales que ayudaron", le respondió la Policía a Pam a través de Twitter.