Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

La Banda: la Policía recuperó una moto con pedido de secuestro

El rodado había sido sustraído hace cuatro meses. La Policía lo interceptó en inmediaciones de la autopista Juan Domingo Perón.

25/06/2019

Personal policial en horas del mediodía de este martes logró recuperar una motocicleta que fue sustraída hace cuatro meses, la denuncia había sido realizada en la Comisaria Comunitaria Nº 47.

Efectivos de la División Parque Industrial, dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial, mientras implementaban recorridos de rutina por inmediaciones de la autopista Juan Domingo Perón, lograron divisar a un motociclista que circulaba con una actitud un tanto sospechosa.

Luego, ingresó a la playa de estacionamiento de un centro comercial y una vez que detuvo su marcha, los efectivos procedieron a identificarlo, resultando ser un muchacho de 31 años de edad, domiciliado en el barrio Primero de Mayo. También le solicitaron la documentación correspondiente a la motocicleta, pero el joven no contaba con ningún tipo de acreditación.

Al notar estas irregularidades, los uniformados, solicitaron información del rodado a la Planta Verificadora, arrojando como resultado que el motovehiculo tenía pedido de secuestro desde el mes de marzo, relacionado a una causa de hurto a cargo de la Comisaria Comunitaria Nº47.

Por último, el conductor junto a la moto fueron trasladado hacia sede policial, donde se esperan directivas de la autoridad judicial que interviene en el hecho.