Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pamela Anderson se separó del futbolista Adil Rami en medio de un escándalo

La actriz, que llevaba dos años saliendo con el jugador del Olympique de Marsella, reveló en un largo texto que él tiene una relación paralela y lo llamó "monstruo".

26/06/2019

La actriz y activista de PETA Pamela Anderson anunció el martes en Instagram la ruptura con su novio, el futbolista francés del Olympique de Marsella Adil Rami, a quien acusó de infiel y lo calificó de "monstruo" tras descubrir que llevaba "una doble vida".

"Me voy de Francia inmediatamente", declaró la actriz y modelo canadiense-estadounidense, que vivía en Marsella (sureste de Francia) con el defensor internacional y campeón mundial Adil Rami, en un mensaje acompañado de una foto en blanco y negro de ella con su expareja y un corazón roto.

"Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿ un gran amor?", escribió la estrella y activista en favor de los derechos de los animales.

"Estoy devastada tras haber descubierto en los últimos días que él estaba viviendo una doble vida", añadió la voluptuosa rubia de 51 años sobre Rami.

"¿Cómo pude ayudar a tanta gente @ndvhofficial? y no ser lo suficientemente sabio o capaz de ayudarme a mí mismo", expresó, refiriéndose a la línea de ayuda a las mujeres que sufren violencia doméstica o abusos en sus relaciones.

Además, agregó que el propio Rami “solía bromear con el hecho de que otros jugadores tuvieran a sus novias viviendo en la misma calle que a sus esposas y llamaba a esas personas ‘monstruos’”, por lo que cuestiona cómo fue capaz de “controlar la mente y el corazón de dos mujeres de esta manera”. "Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo", sentenció.


Pero el futbolista desmintió las acusaciones de infidelidad. "En ningún caso llevaba una doble vida, simplemente estaba comprometido a preservar una relación duradera con mis hijos y su madre Sidonie Biémont, ante la cual siento un profundo respeto", le respondió Rami en la misma red social. Aunque admitió: "Tal vez debería haber sido más transparente con esta relación ambigua".

Precisamente, Pamela ha hablado con Sidonie. "Me alegro de haber hablado con su ex. Él le mintió a ella sobre todo también. Es la evidencia que necesitaba para seguir adelante. Él no puede hacernos daño más", arremetió.

Según Pamela Anderson, Adil Rami habría intentado todo para recuperarla. "Me envío flores y cartas. No acepté. Vino a mi hotel, la seguridad tuvo que sacarlo. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me ha hecho daño y me amenazó en numerosas ocasiones" afirmó.

No es la primera vez que la pareja rompe, aunque parece que ésta va a ser la definitiva. “No creo que me recupere fácilmente de esto. No soy estúpida, me he dado cuenta muchas veces de sus mentiras, de sus excusas, pero estábamos siempre juntos, a menos que tuviese trabajo y eso era duro porque no confiaba en mí, era muy inseguro y me quería siempre a su lado.Quería que siempre le enviara un video donde quiera que estuviera para saber con quién estaba. Aprendí a aceptarlo como normal", se lamentó Pam.

De acuerdo a la revista Paris Match el idilio entre Anderson y Rami, 18 años menor que ella, comenzó en 2017 durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Unos meses más tarde se instalaron juntos en la ciudad portuaria de Marsella.