Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Malestar entre las personas que concurrieron a la oficina móvil de Anses

Una larga fila de personas soportó las bajas temperaturas a la intemperie para realizar trámites en la nueva oficina móvil del Anses apostada en el barrio Belgrano.

26/06/2019

Este miércoles, un importante grupo de personas expresó su malestar a través del Whatsapp de las Noticias (155795000) tras haber soportado las temperaturas bajo cero a la intemperie y sin un lugar donde sentarse para poder concretar un trámite en la nueva oficina móvil de Anses ubicada en el barrio Belgrano.

"La oficina no brinda las comodidades necesarias para la gran cantidad de gente que concurre a realizar sus trámites o consultas", expresaron los usuarios.

Muy contrariados, informaron además que la oficina recientemente habilitada no contempló las inclemencias del tiempo que deberán soportar quienes a ella se acerquen. "En este caso fue una mañana helada, pero más adelante tampoco hay donde resguardarse de la lluvia y más adelante, de las altas temperaturas que hay en verano".

La oficina, ubicada sobre calle General Paz, permite realizar trámites vinculados con Asignaciones Universales, jubilaciones entre otras consultas en general vinculadas al organismo previsional.