Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Bryan Cranston y Aaron Paul se reencontrarán en la película de Breaking Bad

Los actores compartieron en redes sociales idéntica foto y los seguidores de la exitosa serie de televisión no demoraron en tejer sus teorías.

26/06/2019

Una de las series de televisión más exitosas de la historia tendrá su película. Y los fans del mundo no ven la hora de que se anuncien detalles del drama sobre Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón. Para pagar su tratamiento, el hombre comienza a cocinar y vender metanfetamina. Y los conflictos no demoran y se superan capítulo tras capítulo... 

Rodeado de misterio, el proyecto cinematográfico sigue en marcha, a pesar de que aún no hay anuncio oficial por parte de AMC. Una de las dudas que genera la cinta: ¿Regresa la pareja protagonista de la serie, Cranston y Aaron Paul? 

Ver esta publicación en Instagram

Soon

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

Una enigmática publicación en las cuentas de Twitter (e Instagram) de ambos actores podría anunciar una posible reunión de los actores. Tanto Cranston como Paul compartieron la imagen de dos burros, acompañada del escueto texto "Pronto". 

Las dos publicaciones de redes, idénticas, generaron ruido en varias plataformas. Cranston expresó varias veces su interés por volver a interpretar a Walter White, Paul en cambio se mostró reacio a encarnar de nuevo a Jesse Pinkman. 

La ficción televisiva creada por Vince Gilligan es una de las más reconocidas por la crítica. Se estrenó en 2008, y cosechó, tras cinco temporadas de emisión, 56 nominaciones a los premios Emmy, de los cuales ganó 13. 

Su secuela, Better Caul Saul, se estrenó en 2014, y cuenta con cuatro entregas, con una quinta parte en marcha que se estrenará en 2020. 


Ver esta publicación en Instagram

Soon

Una publicación compartida de Aaron Paul (@glassofwhiskey) el


"Es una gran historia y hay mucha gente que sintió que quería ver algún tipo de culminación a estas historias que se dejaron abiertas. Esta idea, por lo que me han dicho, se mete en eso.... al menos en un par de personajes que no fueron completados, en cuanto a su viaje", declaró el año pasado Cranston.

Fuente: Clarín