Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Pampita contó cómo fue la peor cita de su vida

La conductora y jurado en el Bailando, reveló que el peor encuentro lo tuvo con un hombre que le presentó una de sus mejores amigas.

26/06/2019

Carolina Ardohain, habló en su programa, Pampita Online junto a sus panelistas (y amigas) sobre las dificultades que pueden surgir en una primera cita. Para sorpresa de las presentes, rápidamente, recordó cuál fue el peor encuentro de su vida y lo relató con lujo de detalles.

“Una amiga me dijo que tenía una candidatazo, buenmozo, buena persona, separado, con hijos, me mostró la foto y le iba re bien en su trabajo'”, comenzó diciendo Pampita, mientras intentaba no tentarse de la risa.

Ver esta publicación en Instagram

@showmatch  @negroluengo

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Sincera, la conductora reveló qué pasó cuando se encontró con el hombre: "Me voy a la cita... ¡y me habló toda la noche de la exmujer! Y terminé haciendo terapia. Ella lo había engañado y él me preguntaba si la tenía que perdonar. Yo le decía ‘sí, vas a poder, por ahí se vuelven a enamorar. Luchá por tus hijos, reconstruí a tu familia’. Le hice de psicóloga durante dos horas. Después, la llamé a mi amiga y le dije 'cómo se te ocurre? Este está re chapa con su ex!’”.

Antes de cerrar, la conductora contó que, un tiempo después, se enteró de que el hombre volvió con su ex... ¡pero que volvió a separarse! “No funcionó, igual me debés dos hora de sesión”, concluyó, pícara.