Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Tras la polémica pelea con Sofía Pachano, Dan Breitman renunció al Bailando 2019

Después del cruce con su partenaire, el actor decidió dar un paso al costado. "Quedé muy angustiado con lo que pasó mediáticamente", expresó

27/06/2019

Dan Breitman presentó su renuncia al Bailando 2019. Después de la pelea con Sofía Pachano, el actor decidió dejar la competencia de Showmatch. "No hay química entre nosotros y yo le pedí a la producción si podíamos cambiar de pareja", sostuvo en la previa de la salsa de a tres.

Desde la producción le habían indicado que si superaban el duelo iban a seguir en el certamen con nuevos compañeros. A la hija de Aníbal Pachano le habían asignado como bailarín a Nicolás Sánchez, mientras que al humorista a Soledad Bayona. Sin embargo, la decisión de Breitman obligó a dar marcha atrás con la convocatoria a la bailarina.

En diálogo con el portal de Todo Noticias Show, el actor confirmó por qué decidió abandonar la competencia. "Quedé muy angustiado con lo que me pasó mediáticamente ya que nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie. Se han dicho cosas muy feas de mí y yo nunca agredí ni ensucié a nadie", señaló.

Por último, Breitman destacó que Federico Hoppe y El Chato Prada entendieron sus determinación. "Estoy profundamente agradecido a ellos por la oportunidad y por comprender los motivos de mi salida", concluyó.