Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Mascotas

Cientos de callejeros ya tienen su bucito: sumate a la campaña, doná tela

Cada vez son más las personas que se suman a coser buzos para perros de la calle y también para las propias mascotas. Mirá dónde donar.

26/06/2019

Las grandes ideas llevadas a cabo por grandes personas sí o sí se transforman en grandes resultados.

Es este el caso de la idea de unas amigas que surgió hace ya tres años, que consistía en coser buzos para los perros de la calle. Cada año se fueron sumando más y más gente que donaba, y este año, la crisis económica llevó a que mucha más gente se sume a aprender a coser para sus propias mascotas.

El invierno dejó asentada la primera helada del año este miércoles en la Madre de Ciudades, y podemos decir que cientos de perros y gatos callejeros contaron con su bucito solidario para hacerle frente al frío.

Sin embargo, los animales en la calle son muchos más, por lo que la campaña continúa, y si aún no donaste tu metro de tela polar, aún puedes hacerlo.

Comunicate con Adriana o Anita a los teléfonos 3854110111 o 3856784859 para hacer tu aporte de tela polar o cualquier otra tela que tengas.

Si sabes coser, o quieres animarte a probar, aqui abajo te dejamos el molde para que puedas confeccionar buzitos en tres tamaños, para perros chicos, medianos y grandes.

Es muy fácil, y como dijimos al comienzo: sólo salen buenas cosas cuando gente buena se organiza para un buen fin.

Todo por y para ellos, ¡sumate!