Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Chori Domínguez anunció su retiro del fútbol

El exdelantero de River decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional porque le quiere dedicar más tiempo a su familia.

27/06/2019

Alejandro Domínguez confirmó que se retiró del fútbol profesional, luego de quedar libre en su última temporada con Rayo Vallecano, porque quiere dedicarle más tiempo a sus hijos y su esposa.

"Hoy me retiré porque creo que ya tenía que darle prioridad a mi familia. Lo estuve pensando mucho, ya llevaba un tiempo en eso. El año pasado me habían prometido que renovaba si ascendíamos con el Rayo y, al final, no se dio. Después de estar un año sin competir, hay demasiados prejuicios y yo, con 38 años, posiblemente esté grande. Entonces decidí que ya está", afirmó el exdelantero de River.

El Chori integró el plantel millonario durante su etapa en la B Nacional en 2011/2012 y aclaró que solo volvería a jugar si es en el club de Núñez: "No jugaría en Argentina si no fuera en River. Intente volver, pero no se dio. Lo más difícil es aceptar. Si me llaman haría un gran esfuerzo y regresaría".