Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Una niña de 10 años sorprendió al jurado de America's Got Talen con su extraordinaria voz

Emanne Beasha interpretó el aria "Nessun Dorma" y dejó a todos boquiabiertos. ¡Mirá!

28/06/2019

America's Got Talent es el reality que busca talentos para sorprender al público y en esa búsqueda muchas veces termina dejando boquiabiertos incluso a los jueces más duros del programa. Esta semana una niña de 10 años, Emanne Beasha, logró ese objetivo al emocionar a todos con su versión del aria "Nessun Dorma".

Junto a su madre y su peluche de la suerte, un unicornio, la niña llegó al estudio muy confiada. Ya frente al micrófono, con una gran sonrisa, contó que tenía dos hermanos varones, que su papá hacía helados y que estaba muy nerviosa. A la hora de cantar, se puso una mano en el pecho, cerró los ojos y comenzó su show.

A los segundos fue ovacionada por el público presente y despertó la admiración de quienes integran el jurado, Howie Mandel, Simon Cowell, Gabrielle Union y Julianne Hough. Tras la presentación, todos coincidieron en que la pequeña debía pasar al siguiente nivel de la competencia que ya está en su temporada 14.

"Tienes un don, una voz increíble", fue uno de los halagos que recibió Emanne. Por su parte, Simon, quien es considerado el más duro a la hora de evaluar, le dijo: "Qué persona más maravillosa. Eres increíble. Tu papá tiene el mejor trabajo del mundo. Debe ser un helado mágico. Y luego llegas tú y haces esto. Eres completamente fantástica".

El video del momento ya tiene más de 1 millón de visualizaciones, y ha sido uno de lo más impresionante en la historia del reality.