Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sigue armándose: renovó a un delantero y fichó un nuevo volante

El Aurinegro sigue con la conformación de su equipo para afrontar la B Nacional.

28/06/2019

La dirigencia y el cuerpo técnico de Mitre siguen trabajando sin descanso para armar el plantel de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional, en busca del ascenso a la Superliga. Para ello logró la continuidad de uno de los delanteros del equipo y acordó la llegada de un nuevo volante.

El que seguirá vistiendo los colores del Aurinegro será Ismael Blanco. El experimentado delantero nacido en Santa Elena, Entre Ríos, hace 36 años tendrá una nueva temporada con el equipo santiagueño, en donde disputó 19 partidos y anotó 4 goles.

Blanco se suma a Matías Moisés, Juan Alessandroni, Emilio Di Fulvio, José Luis Torres y José María Ingratti, como los que siguen en el equipo de la temporada anterior.

Por su parte, la cara nueva del equipo es el volante Ángel Piz, quien llega después de una buena temporada con la camiseta de Sarmiento de Resistencia, Chaco, en donde juega desde el 2016. Antes vistió los colores del club de su ciudad, Huracán de Goya, y también jugó en Primera, B Nacional y B Metropolitana con Chacarita Juniors.

Piz es el noveno refuerzo de Mitre para esta temporada; se suma a los defensores Jorge Scolari, Rodrigo López Alba y Lucas Márquez, a los volantes Diego Auzqui, Agustín Verdugo y Exequiel Beltramone, y a los delanteros Adrián Toloza y Leandro Lencinas.