Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sumó un refuerzo de lujo para su mediocampo

El Aurinegro acordó el fichaje de un experimentado futbolista para la B Nacional.

28/06/2019

Mitre sigue reforzando su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional con la ilusión de alcanzar el ascenso y ahora sumó un mediocampista de categoría. Se trata de Guillermo Farré.

El mediocampista bonaerense de 37 años arrancó su carrera en Central Córdoba de Rosario y luego pasó a Belgrano de Córdoba en donde jugó durante 11 temporadas entre la Primera División y la B Nacional. Su último club fue Sarmiento de Junín y ahora llega al Auri para aportar toda su experiencia.

Farré es el décimo refuerzo del plantel de Mitre quien se suma a los defensores Jorge Scolari, Rodrigo López Alba y Lucas Márquez, a los volantes Ángel Piz, Diego Auzqui, Agustín Verdugo y Exequiel Beltramone, y a los delanteros Adrián Toloza y Leandro Lencinas.

Además, en el equipo siguen de la temporada pasada Ismael Blanco, Matías Moisés, Juan Alessandroni, Emilio Di Fulvio, José Luis Torres y José María Ingratti, como los que siguen en el equipo de la temporada anterior.

El presidente de Mitre, en diálogo con Somos Deporte, adelantó que la dirigencia y el cuerpo técnico buscan sumar un arquero, un defensor central y un volante ofensivo para cerrar el equipo.

Firmó Rodrigo López Alba

El defensor proveniente de Unión de Sunchales selló su vínculo con el Aurinegro.