Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La reacción de un joven con discapacidad al contar que consiguió su primer trabajo

El video fue filmado por la mamá de Raymundo, Karina Garza, quien también expresó su felicidad porque su hijo comenzará a trabajar en el lugar al que soñaba entrar.

28/06/2019

Un joven de 18 años, que tiene discapacidad intelectual, consiguió su primer empleo en una cadena de cines de la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León (México). Su emoción al compartir la novedad con su madre consiguió miles de reproducciones y comentarios en las redes sociales.

El video fue filmado por la mamá de Raymundo, Karina Garza, quien también expresó su felicidad porque su hijo comenzará a trabajar en Cinépolis, el lugar al que soñaba entrar, detallaron medios locales.

"¿Qué acaba de pasar? Cuéntame", le pide la mujer y el joven le responde, con una sonrisa: "Mamá, es que estoy muy feliz porque me contrataron". "¿Y cómo te fue en tu entrevista?", insiste la madre, a lo que Raymundo responde: "Muy bien, estoy muy emocionado, quiero trabajar, aportar en la casa".

"Te quiero, te amo", le dice Garza. "Yo también", es lo único que atina a decir Raymundo, antes de comenzar a llorar de la emoción.

Al publicar el video, la mujer aseguró que fue "uno de los días más maravillosos y emocionantes" de sus vidas.