Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Bº Misky Mayu: robaron a tres familias de la cuadra en el mismo día

Las tres familias denunciaron en la Comisaría 12º, pero aseguran que "nunca obtienen respuesta" por parte de los policías.

Foto: Google Maps
29/06/2019

Tres familias fueron víctimas de delincuentes que forzaron las puertas de sus casas e ingresaron a robar. Lo insólito de este nuevo episodio de inseguridad, es que las tres familias viven en la misma cuadra, y los robos ocurrieron durante una tarde, en cuestión de horas.

Se trata de tres viviendas ubicadas sobre calle Salavinos del barrio Misky Mayu en la ciudad de La Banda.

Los vecinos, indignados, se comunicaron con Diario Panorama a través del WhatsApp de las Noticias (3855795000) para comentar sobre el lamentable hecho. Según relataron, las tres familias realizaron la denuncia en la Comisaría 12º, pero "nunca obtienen respuesta".

Entre los bienes sustraídos hay electrodomésticos, ropa, calzados, entre otros, sumando la destrucción de puertas y ventanas por las que ingresaron a las casas.

"Necesitamos que la policía haga recorridos preventivos; es de no creer que un barrio que siempre fue tranquilo ahora sea blanco fácil para los delincuentes", destacó uno de los vecinos, solicitando la intervención de las autoridades pertinentes.