Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Auri se arma: llegan tres laterales al equipo de Gabriel Gómez

Los marcadores Mauro Maidana, Juan Manuel Marital y Lucas Ceballos se sumarán en las próximas horas al plantel de Mitre.

30/06/2019

De cara a su tercera temporada consecutiva en la segunda categoría del fútbol argentino, Mitre suma más refuerzos a la plantilla del entrenador Gabriel Gómez.

El Aurinegro que comenzó la pretemporada la semana pasada ya tiene 13 caras nuevas del último equipo que terminó jugando la B Nacional.

Además de la reciente contratación de Guillermo Farré, un volante central histórico en la A y la B, se confirmaron tres refuerzos más: Mauro Maidana, Juan Manuel Marital y Lucas Ceballos.

Estos jugadores se suman a los defensores Jorge Scolari, Rodrigo López Alba y Lucas Márquez, a los volantes Diego Auzqui, Farré, Agustín Verdugo, Exequiel Beltramone y Ángel Piz, y a los delanteros Adrián Toloza y Leandro Lencinas.

Refuerza la defensa


Lucas Ceballos de 32 años se inició en Desamparados de San Juan, luego tuvo pasos por Godoy Cruz de Mendoza, Colón de Santa Fe y su último club Patronato de Paraná. Es defensa y puede jugar por los dos laterales.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Mauro Maidana es marcador de punta izquierda de 28 años, y proviene de Argentinos Juniors. Arrancó en Unión de Santa Fe, luego pasó por Douglas Haig de Pergamino e Independiente de Rivadavia. El Gringo puede jugar como marcador central también.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Juan Manuel Marital, se desempeña como lateral izquierdo, mendocino de 26 años, llega de Huracán de Las Heras. Jugó en Godoy Cruz, Deportivo Maipú, Magallanes de Chile y Sportivo Estudiantes de San Luis.