Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Almeyda se impuso ante Barros Schelotto en el clásico de California

El San José del Pelado goleó por 3-0 a Los Angeles Galaxy del Mellizo.

30/06/2019

San José Earthquakes, dirigido por el azuleño Matías Almeyda, goleó a Los Angeles Galaxy, del DT platense Guillermo Barros Schelotto, por 3-0, en partido del torneo de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de Estados Unidos.

En la ciudad de Stanford, estado de California, el equipo del ex River Almeyda se impuso con los tantos marcados por el georgiano Valeri Qazaiashvili (Pt. 11m.), Shea Salinas (St. 37m.) y Tommy Thompson (St. 40m.), según registró el sitio oficial del torneo.

En San José, que reúne 25 unidades en la clasificación y está quinto en la Conferencia Oeste, se desempeñaron los argentinos Daniel Vega (ex River y Nueva Chicago) y Cristian Espinoza (ex Huracán y Boca Juniors).

En Los Angeles Galaxy, que continúa segundo con 31 puntos, estuvo desde el arranque el atacante Favio Alvarez (ex Atlético Tucumán), quien vio la tarjeta amarilla en el segundo período.

Por su lado, New York City, con dos goles de Maximiliano Moralez (ex Vélez), ambos de tiro penal, y otros dos del mediocampista mendocino Valentín Castellanos (ex Universidad de Chile), le ganó por 4-2 a Philadelphia Union.

Además, Atlanta United, con los concursos de Leandro González Pirez (ex Estudiantes de La Plata), Franco Escobar (ex Newell's), Eric Remedi (ex Banfield) y Gonzalo Martínez (ex River), derrotó por 2-1 a Montreal Impact, que tuvo en sus filas al ex River, Víctor Cabrera.

DC United, con un gol de penal del británico Wayne Rooney y las presencias de los tres ex Estudiantes de La Plata, Leonardo Jara, Lucas Rodríguez y Luciano Acosta, empató 1-1 con Toronto.

Los otros resultados: Seattle Sounders 1-Vancouver Whitecaps 0; Minnesota United 7-Cincinnati 1; Columbus 0-Orlando City 2; New England 2-Houston Dynamo 1; Real Salt Lake 2-Sporting Kansas City 0.