Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández criticó a Luli Salazar: "No me gusta que gatonee a mi novio"

La mediática llamó a la rubia para pedirle que se aleje de Martín Baclini (son amigos desde hace años) y se generó discordia en la pareja.

01/07/2019

Después de "michifuz de turno", Cinthia Fernández se encamina a instalar una nueva palabra en la cultura popular. "Gatonear", ese fue el verbo que utilizó para definir la actitud de Luli Salazar con su novio, Martín Baclini, una amistad con la que ella no está de acuerdo y hasta le produce violencia, según admitió.

El conflicto se conoció cuando Martín y Cinthia dieron una nota juntos a propósito de su debut en el Súper Bailando. El empresario rosarino contó que su novia le había pedido que dejara de ver a Luli, quien es amiga desde hace seis años, y reconoció que aunque "respetaba su posición", le parecía insólito llamarla y, de un día para el otro, decirle que ya no se podían ver más porque él estaba de novio.

Cinthia no negó los dichos del empresario, pero explicó de dónde proviene su desconfianza. "En un momento, le pedí que no la vea más a ella y que no vayan a comer porque ya estaba saturada. A mí, lo que me molesta y me incomoda, como mujer, es la actitud de Luciana. No me gusta que lo gatoneen (sic) a mi novio, que le hable como medio mimosa".

En este punto, aclaró que Martín es un hombre muy transparente -"el señor verdad", lo llamó- y tiene su celular abierto, sin contraseñas, y suele hablar por teléfono vía bluetooth en su auto, así que ella escucha las conversaciones con Luli cuando él maneja. "A veces voy en el auto y...¡la mato!", confesó Cinthia, palabras que acompañó con un gesto de manos en el cuello.

Además, para aportar a su argumento, la exangelita aclaró que es Luli quien suele llamar a Martín, en reiteradas ocasiones, y le sugiere ir a cenar "para ponerse al día". "Yo, como mujer, no me manejaría así. Todo bien pero tanta insistencia… Siempre lo llama ella. Estoy diciendo que su manera de manejarse con mi novio no me gusta. Después, con los novios de los demás, que haga lo que quiera", advirtió.

"No, no, es de a dos. Hablamos siempre de la vida. Ella habla así (en referencia al 'gatoneo') pero con todo el mundo. Hablamos del tema, no tenemos nada que esconder. Si se da para vernos, nos veremos. Y si no se da de acá a dos meses porque estamos los dos con compromisos, bueno... siempre fue así, lo veo muy natural", cerró Martín.

Luciana se cruzará con los novios en el Súper Bailando y ya hay tema asegurado para la previa.