Locales Imperdible promoción

¡Santiago está de fiesta! Descubrí cuánto conoces a la Madre de Ciudades

Ya sorteamos un poncho y un juego de mate de cuero ahora participas por el bombo de Secco del Indio Froilán. Respondé las consignas y ganá.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/07/2019 -

Llegó julio, el mes aniversario de la Madre de Ciudades, donde la agenda cultural está repleta de actividades para la familia, todos los días. Y, como siempre, Diario Panorama quiere estar presente y acompañarte en cada evento importante.

Es por eso que lanzamos la promoción ¡Santiago está de fiesta!, una propuesta diferente para que te diviertas viendo cuánto conoces a la ciudad y, a la vez, participes por importantes premios que tenemos para vos.

Durante todo el mes sortearemos un espectacular poncho santiagueño (ya tiene ganador), un equipo completo de mate de Marcelo Ibarra de Machi Cueros, (ya tiene ganador) y un bombo de Secco confeccionado por el Indio Froilán, para ser estrenado en la Marcha de los Bombos.

Queremos que participar sea fácil y divertido, por lo que el sorteo será a través de las redes sociales, de la siguiente manera:

  • Cada día compartiremos en Instagram y Facebook posteos e historias con consignas sobre Santiago para ver cuánto conoces de la Madre de Ciudades.
  • Participarán del sorteo semanal todos los que hayan respondido correctamente las preguntas diarias.
  • Los sorteos se realizarán los días 8, 15 y 19 de julio, y es fundamental que sigas a las cuentas de Diario Panorama en Facebook e Instagram.

Sumate al juego e invitá a tus amigos a participar por los premios del mes aniversario. ¡Mucha suerte!

Dejanos tu comentario
Últimas noticias