Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Una revista sensacionalista asegura que Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper

Después de meses de versiones de affaire entre el actor y la cantante, la revista In Touch asegura que ambos están en la "dulce espera".

03/07/2019

Desde que demostraron su impresionante química, primero en Nace una estrella, la película que coprotagonizaron y, después, cuando interpretaron su emocionante versión a dos voces de la canción Shallow en la entrega de los Oscars, todos quieren ver juntos a Lady Gaga y Bradley Cooper.

Y si los rumores de romance entre las dos celebridades estallaron cuando trascendió el notición de la ruptura de Bradley con Irina Shayk, luego de meses de crisis, ahora la revista sensacionalista In Touch fue un paso más allá al asegurar que no sólo están en pareja, sino que ella estaría esperando un bebé del actor, novedad que publicaron en la portada.

"Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", afirmó una fuente a esta publicación, que se la jugó en tapa con una foto en la que ve al galán de Hollywood posando su mano sobre el vientre de la diva.

Para apoyar su versión de embarazo, la revista sumó una imagen aparentemente de la cantante donde su panza luce un poco más abultada de lo usual. Y, picantes, sus editores titularon "La peor pesadilla de Irina", la modelo rusa y mamá de la hija del actor, Lea De Seine, que tiene dos años.