Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

"Erase una vez en... Hollywood" podría ser la última película de Tarantino

Así lo afirmó el director generando preocupación entre sus fanáticos.

03/07/2019

Todos sabemos que los días de Quentin Tarantino como guionista y director están contados desde hace tiempo, pero parece que el día del juicio final podría llegar antes de lo que pensábamos... y querríamos. En una reciente entrevista con GQ, el cineasta ganador de un Premio de la Academia por la brillante 'Pulp Fiction' dio a entender la aterradora idea (para todos sus fans y el cine en general) de que si su próxima película, 'Érase una vez en... Hollywood', funciona bien, podría ser la última de su carrera.

Aunque muchos estén gritando, llorando y tirándose de los pelos ahora mismo, hay que saber que Tarantino continuó diciendo que si la película "realmente es bien recibida, tal vez no haga una décima. ¡Tal vez me detenga ahora mismo! Ya veremos".

Supongo que tendremos que esperar a su estreno y taquilla para ver que ocurre finalmente, pero si las primeras reacciones de la película son indicativas del éxito que tendrá, podríamos ir despidiéndonos del director, ya que la cinta obtuvo un asombroso 9.6 / 10 en IMDb, un 88 en Metacritic y un 92% en Rotten Tomatoes, todo sin mencionar la ovación de 6 minutos que recibió en su estreno en el Festival de Cine de Cannes. Si bien una parte de nosotros espera que esto sea una broma y el cineasta sólo esté buscando atraer a más gente a los cines, mejor será que la disfrutemos a lo grande, porque podríamos estar ante una de las despedidas más tristes del cine.

Además, Brad Pitt comentó al respecto que no cree que el director "esté mintiendo en absoluto. Y lo lamento abiertamente, pero él tiene otros planes y vamos a tener que despedirnos por mucho tiempo".