Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lindsay Lohan posa desnuda para celebrar su 33 cumpleaños

Así, la actriz demuestra en Instagram que, a pesar de sus vaivenes, se encuentra en un dulce momento personal.

03/07/2019

Han pasado 15 años desde que la película ‘Chicas malas’ sacudiera el universo ‘pop’ y cambiara las reglas del cine adolescente. Desde entonces, la obsesión mediática por Lindsay Lohan no hizo más que incrementar hasta picos casi enfermizos. Por desgracia, cuanto más famosa era, menos lograba despegar profesionalmente. Un trágico curriculum y un súbito descenso a los infiernos que le otorgó el sambenito de ‘party girl’. Pero si la vida le da limones, Lindsay hace limonada.

A principios de año la actriz estrenaba el ‘reality’ en MTV llamado ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’, formato en el que se jactaba abiertamente de su fama de fiestera mientras exhibía su faceta empresarial. Por desgracia, parece que la cadena ha decidido no renovar el programa, pero Lindsay no va a quedarse quieta. El martes la intérprete de ‘Tú a Londres y yo a California’ cumplía 33 años, y lejos de celebrarlo de forma discreta optaba por subir una ‘selfie’ en la que posaba como Dios le trajo al mundo.

Ver esta publicación en Instagram


Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


Un desnudo integral que no es el primero de su carrera, pero sí el más reciente después de su tropiezo profesional. Instantánea que es toda una declaración de intenciones por parte de la que fuera niña prodigio y que ha sido fervientemente alabada en Instagram, donde ya acumula más de 320 mil ‘me gusta’.

¿Cuál será su próximo proyecto?

Asimismo, la estrella del ‘gossip’ celebraba anoche su aniversario en una cena junto al resto de trabajadores del ‘reality’, que se han convertido durante los últimos meses en la familia de la artista que vive refugiada de los ‘paparazzis’ en Mykonos.

Por ahora solo nos queda esperar para saber cuál será el siguiente movimiento profesional de Lohan, que lleva pidiendo encarecidamente desde hace años el papel de Ariel en el remake de 'La Sirenita', rol que, según la prensa estadounidense, podría encarnar finalmente Zendaya.