Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Morena Rial confirmó su separación con una frase contundente

La mediática anunció en sus redes sociales la ruptura con Facundo Ambrosioni, a tres meses de dar a luz a Francesco Benicio.

03/07/2019

Morena Rial arrancó el día con una noticia bomba. Se separó de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco Benicio, después de un año y medio de relación. La mediática confirmó la información en un intercambio con sus seguidores de Instagram: "Separadísima", escribió, cuando le preguntaron por su estado civil.

Morena y Facundo, que hace tres meses le dieron la bienvenida a su primogénito, enfrentaban versiones de crisis desde hace varios días, pero ambos se encargaron de desmentir todo. Sin embargo, More ahora parece dispuesta a hablar de la distancia en la relación.

"Es verdad", aseguró, cuando otro seguidor insistió en la autenticidad de la información, ya que no sería la primera vez que la hija de Jorge Rial envía mensajes en sus redes que después ella misma califica como una ironía o chiste para los medios.

La cantante también afirmó que no baraja una reconciliación con el jugador de fútbol. "Olvidate", fue su definición. Con respecto a su estado de ánimo actual, More quiso desdramatizar. "Tranquila, nadie muere de amor".

La ruptura se suma a otra pálida que recibió la mediática en estos días. Según trascendió, quedó fuera del Súper Bailando porque la producción desistió de convocarla, tal como se había anunciado. "No les gustó lo que vieron", dijo Ángel de Brito.

¿Qué dice Facundo sobre todo esto? Por ahora, el deportista se limitó a rememorar los días de calor con una foto del verano. Tiene cerrados los comentarios, así que nos quedaremos con la duda sobre si la postal levantó suspiros entre sus seguidores.