Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Luciano Pereyra y Los Palmeras celebrarán los 466 años de la Madre de Ciudades

Son dos de las figuras confirmadas hasta el momento. Gran expectativa por el espectáculo que se realizará, como todos los años, en el Parque Aguirre.

03/07/2019

Los Palmeras y Luciano Pereyra son, por ahora, las dos figuras que ya estarían confirmadas para el espectáculo central del 466º aniversario de la fundación de Santiago, que se realizará el próximo jueves 25 en el escenario que estará montado a espaldas al monumento a Francisco de Aguirre.

La cumbia santafesina y su máximo exponente volverán a la “Madre de Ciudades” para darle ritmo, color y alegría a los tradicionales festejos por el cumpleaños de Santiago.

En tanto, el folclore, lo romántico y el pop de Luciano será el otro condimento que sazonará al show de raigambre popular que es organizado por la municipalidad de ciudad Capital.

Los Palmeras florecen no solamente por mérito propio sino por las grabaciones a dúos que hicieron de clásicos de su repertorio con músicos de la talla de Andrés Calamaro, Coty, Axel, Carlos “Mona” Giménez y Marcela Morello.