Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Fin de la tensión: bomberos bajaron al sujeto que trepó la torre de telefonía

Termas. Bomberos bajaron al hombre. En el lugar trabajó personal policial, además de los servicios de emergencias.

03/07/2019

Un sujeto se subió a una torre de telefonía, ubicado en el predio del polideportivo municipal de Termas de Río Hondo, donde estuvo durante al menos un par de horas subido a la parte más alta del mismo hasta que fue bajado alrededor de las once de la noche de este miércoles.

Personal policial, entre ellos un mediador, bomberos, Protección Civil Municipal, una ambulancia y la Fiscal Melissa Deroy estuvieron en el lugar trabajando y convenciendo al hombre para que deponga su actitud y se lo ponga a resguardo.

El sujeto, de quien aún no trascendió su identidad se habría provocado cortes en sus brazos y habría manifestado su intención de arrojarse desde lo más alto de la torre, ubicada en el cruce de avenidas Belgrano y Perón.

Luego de ser puesto a salvo por miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Termas, el sujeto fue derivado para su curación al hospital zonal de Termas, y teniendo en cuenta un posible conflicto emocional o algún desequilibrio mental, la fiscal analizó su derivación al hospital Diego Alcorta.