Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Un hombre muere viendo "Annabelle vuelve a casa" en Tailandia

Un ciudadano británico de 77 años fue encontrado muerto en su butaca tras ver "Anabelle vuelve a casa" en un cine tailandés.

04/07/2019

Durante la proyección nadie notó nada extraño, por lo que es imposible decir cuánto tiempo estuvo el cuerpo del hombre sentado allí después de su repentina muerte. Cuando se encendieron las luces del cine, fue la persona sentada a su lado quien se sorprendió al descubrir que el hombre no se movía, pidiendo inmediatamente ayuda a emergencias para terminar con el peor de los desenlaces. El cuerpo fue llevado a un hospital local para un análisis más a fondo y poder determinar la causa exacta de la muerte, entre las que se rumorea podría estar el miedo que sufrió viendo la película.

Esta no es la primera vez que una persona fallece mientras ve una película del universo 'The Conjuring', ya que en 2016 un hombre de 65 años sufrió un ataque al corazón viendo 'Expediente Warren: el caso Enfield' en Andrah Pradesh, India. Al parecer, el hombre en cuestión tuvo un derrame cerebral masivo mientras estaba sentado en su asiento.

'Annabelle vuelve a casa' es la séptima entrega de este universo y la tercera de la saga protagonizada por la muñeca Annabelle. La cinta sirve como secuela directa de la primera parte, siendo la segunda una precuela de esta, y en ella veremos como Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) llevan a la muñeca a su casa, donde desatará el mal sin previo aviso. Esta supone el debut en la dirección de Gary Dauberman y sus absolutas protagonistas son las jóvenes Mckenna Grace, Madison Iseman y Katie Sarife.

Sin haberse estrenado en todo el mundo, 'Annabelle vuelve a casa' ya lleva recaudados más de 80 millones con un presupuesto de alrededor de 30, por lo que suponemos que tendremos muñeca para rato.