Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

El duro momento que vive Daniela Cardone

La actriz utilizó las redes sociales para expresar el profundo dolor que la invade.

05/07/2019

Daniela Cardone usó las redes sociales para expresar el profundo dolor que la invade. Es que en las últimas horas falleció Nelly, su querida abuela, quien había cumplido 103 años, y que llevaba varios días internada.

"Abu #Nelly la mujer mas longeva de #argentina que descanses en paz . Tu sonrisa, tus hermosas historias de vida, siempre estarán con nosotros. Desde el cielo nos cuidarás por siempre. Bella y luchadora mujer. Partiste esta madrugada. Pero tu corazón estará con todos por siempre. Te amo", escribió la actriz a modo de despedida. Luego, junto a un video del festejo de cumpleaños de su abuela, agregó; "#abunellycardone#bella mujer por siempre estarás presente"

Tu sonrisa, tus hermosas historias de vida, siempre estarán con nosotros. Desde el cielo nos cuidarás por siempre

Unos días antes, Cardone había expresado su preocupación y sus buenos deseos para Nelly luego de que quedara hospitalizada. "Fuerza Abu #NellyCardone 103 añitos. Fuerza estamos todos pendientes de tu interna ion. #carmendepatagones . Te amooooo".

La artista de 55 años, que siempre derrocha alegría y erotismo en su cuenta de Instagram, esta vez decidió utilizarla para rendirle tributo a su familiar, y recordarla de la mejor manera.

Daniela está trabajando en Sex, Viví tu experiencia la obra teatral de José María Muscari. Hace poco, la ex modelo reveló que lleva dos años sin tener relaciones sexuales. “Hoy por hoy, no estoy en pareja y tampoco desearía… No sé… O si alguien me gusta, creo que sí, por ahí, pero me cuesta… me cuesta mucho”, contó al admitir que sufrió mucho por amor. "Me estoy conociendo más a mí misma y me estoy dando mis tiempos. No tengo a nadie que me controle o que me cele. Me gusta estar soltera, no necesito a un hombre a mi lado", explicó en una entrevista con revista Pronto.

"¡Conozco a todo el mundo! Eso ya pasó. Mi energía y mi corazón están con los elefantes y los animales en general. Estoy mucho con ellos y mi misión es sacarlos de los zoológicos", explicó sobre su defensa de los animales.