Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tinelli le preguntó al novio de Cinthia Fernández por una "lista de famosas" con las que salió

El empresario debutó con su novia en la pista del Súper Bailando y pasó un momento de calor al ser consultado por viejas conquistas.

05/07/2019

La noche del jueves en ShowMatch tuvo el debut de Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini, en el Súper Bailando. Unos minutos después de pisar la pista, el empresario fue puesto en aprietos cuando le preguntaron por las mediáticas mujeres con las que salió. Él fue puras risas nerviosas y la cara de sorpresa de su pareja era notoria.

“¿Saliste con muchas famosas?”, indagó Marcelo Tinelli. “Yo tuve la suerte, quizás, de conocer a gente muy linda. Con algunas salí y con otras no, a algunas las conocí”, lanzó, risueño antes de que Ángel de Brito también comience a presionarlo. “Las conozco a Mariana Antoniale y a Laurita Fernández la conocí por un amigo y nada más. Barbie Vélez, también”, dijo, sin querer especificar si fueron amistades o algo más. “Yo asentí que las conozco”, intentó desligarse del tema, sin suerte.

“¿Con Rocío Robles también saliste?”, preguntó el conductor, recibiendo un “sí” de Martín Baclini entre risas. Por su parte, Cinthia no disimuló su molestia por la “lista de famosas” con las que salió su novio. “Estás tartamudeando y nunca te vi hacerlo, mi amor”, dijo, primero. “Lo que quiero saber es si las conociste, por que si estás diciendo los nombres y estuviste, sería poco caballero”, lanzó ella después. “Por eso digo que son mis amigas. ¡Son todas mis amigas!”, buscó defenderse el empresario, para terminar tirando la toalla. “Lo que pasa es que hay nombres que nunca se charlaron en la pareja y me agarran de sorpresa”, finalizó, entre carcajadas.