Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El tremendo video de Rocío Guirao Díaz en ropa interior

La modelo incendió las redes con el adelanto de una producción de fotos a pesar de la caída de Instagram y Facebook.

05/07/2019

Rocío Guirao Díaz calentó las redes sociales con un tremendo video que sirve como adelanto de una osada producción fotográfica en la que posa en ropa interior.

La modelo se desenvolvió frente a las cámaras luciendo un conjunto de encaje blanco de la marca de lencería que ella representa con el que demostró toda la sensualidad de su cuerpo.

Días atrás, la panelista de Pampita Online (Net TV) había expresado su furia luego de recibir duras críticas por exhibir su cola en las redes. Cuando vio un comentario en el que le insinuaron que debería taparse, la rubia contestó sin pelos en la lengua. "¿Alguien te obliga a seguirme? ¿O mirarme el tuje es tu mejor plan de viernes a la noche?", disparó en ese entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Solo un adelanto de @sigry_oficial !

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el


El año pasado, Rocío tuvo un tremendo cruce con la cantante de cumbia Dalila en PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, luego de que esta le dijera que “tendría que cuidar su imagen, no por ella, sino por su hijo”. En esa ocasión, Guirao Díaz defendió su trabajo y carrera como modelo. "Hago fotos en ropa interior porque es para lo que me contratan, hago modelaje y me dedico a eso. En ese momento soy una productora mostrando un traje de baño", le indicó a la referente de la movida tropical.

En agosto del 2018, la panelista había compartido una foto de su cola al natural para reivindicar la belleza de las mujeres. "¡Yo también elijo mostrarme sin filtros! Y me gusto así, con mis estrías y mis marcas de la vida", escribió aquella vez la despampanante modelo, madre de Aitana, Indio y Roma, y esposa de Nicolás Paladini, quien tuvo un duro escándalo mediático cuando fue acusado de procesar facturas truchas.
Ver esta publicación en Instagram

Segundo día de shooting @sigry_oficial Ph @criswelcomme

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el


La publicación de su video en ropa interior cosechó más de veinticinco mil “me gusta”, una cifra que podría haber sido mucho más grande si no hubiera habido fallas a nivel mundial reportadas por millones de usuarios en Instagram, red social en donde lo compartió, al igual que en Facebook y WhatsApp, todas plataformas pertenecientes al empresario estadounidense Mark Zuckerberg.