Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El gobernador celebró el aniversario de Añatuya con la inauguración de obras

Gerardo Zamora visitó esta mañana la ciudad de Añatuya e inauguró diversas obras en el marco del 107º aniversario de la "Capital de la Tradición".

05/07/2019

El acto protocolar se llevó a cabo en el flamante edificio, que fue inaugurado por el Gobernador Zamora y el Intendente Héctor Ibáñez, con el corte de cinta y el descubrimiento de la placa de inauguración.

Durante el acto, Gerardo Zamora y su esposa fueron declarados Huésped de Honor y le entregaron la llave de la ciudad, entre otros regalos.

Al hacer uso de la palabra el Intendente Ibañez agradeció la presencia y el acompañamiento del Gobernador y demás autoridades de la provincia. Ademas de destacar la trascendencia de la obra inaugurada y detalló el programa de trabajos que vienen realizando.


A su vez Zamora agradeció el calor y el feliz recibimiento, destacando que para la construcción de dicho lugar se utilizaron los pilares de la ex Estación Mitre de ciudad Capital, que se retiraron durante la construcción del Forum.

Y entre los anuncios mas importantes para la ciudad indicó que se reforzarán las gestiones para la construcción de las cloacas para la ciudad. Ademas de la compra de equipos atmosféricos y equipamientos para el Matadero Frigorífico.

Ademas se hizo entrega de 11 viviendas sociales a sus respectivos beneficiarios, y se anunció la construcción de 20 viviendas mas. De la comitiva provincial también estuvieron presentes los Ministros Brue, Barbur y Niccolai.