Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Pablo Echarri contó qué haría si se comprueba alguna causa de corrupción contra Cristina Kirchner

Además, habló de la situación del país, de las fórmulas Macri-Pichetto y Fernández-Kirchner, y de sus colegas que se manifiestan políticamente.

06/07/2019

Pablo Echarri visitó este viernes Intrusos (América TV) y habló de la corrupción, y las denuncias contra el kirchnerismo.

“Con respecto a los posibles actos de corrupción durante el kirchnerismo tuve que ser pragmático. Cuando me enteré y vi que podía haber actos de corrupción, y algunos había habido, tuve que ser objetivo de decir, ¿por esto que yo sé que existe debo matar mi necesidad de ser parte de un espacio político y utilizar la política para cambiar mi vida y la vida de la gente? No, entonces lo coloqué en el lugar en el que corresponde”, comenzó diciendo el actor.

Al ser consultado sobre el video que mostró a José López con bolsos de dinero, manifestó: “La verdad que me dio asco, me dio mucha vergüenza. Me sentí profundamente avergonzado“.

“Si vos me hablas de alguna de las trece causas que tiene Cristina (Kirchner), la verdad que yo no veo resultados periciales ni con respecto a las pruebas que abone a que eso efectivamente pasó”, dijo Echarri.

Al ser consultado sobre su reacción en el caso de comprobar la culpabilidad de la exppresidente en alguna de las causas en las que está procesada, afirmó: “Estoy seguro de que sentiría también algún grado de desilusión, de dolor. Creo que también me avergonzaría. Yo soy de comprobar las cosas con mis propios ojos. No soy de los argentinos que se los puede convencer con una teoría conspirativa”. Aunque aportó “pero eso no va a correrme a mi a un encolumnamiento”.

“Creo que (Miguel Ángel) Pichetto está siendo muy obsecuente con su pensamiento. Siempre vi en Pichetto un peronista con un pensamiento muy conservador”, aseguró sobre el acompañante el la fórmula presidencial de Mauricio Macri.

Para terminar, sobre el regreso de Sergio Massa al espacio K, consignó: “Ha sido jefe de Gabinete. Ha sido kircherista hasta un momento que ha tenido sus diferencias y su necesidad de construir un espacio por deseo. Yo no me siento incomodo con Massa adentro del Frente, al contrario. De alguna manera lo que está haciendo es potenciar su capacidad política en un espacio donde verdaderamente puede cambiar las cosas, puede lograr una presidencia”.