Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Habló el ex de More Rial y se defendió en las redes: "Sé que habrá justicia"

Facundo Ambrosioni se mostró con su bebé tras la denuncia por violencia de género de la hija del periodista.

07/07/2019

Luego de que Morena Rial lo denunció por violencia de género, Facundo Ambrosioni se defendió en las redes sociales y se mostró junto a Francesco, el bebé de tres meses que comparte con la hija del conductor de Intrusos.

Todo comenzó con una frase de Morena en el programa Involucrados. "Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga los papeles voy a poder hablar bien. Está hecha la denuncia, la hice ayer (por el pasado jueves)", expresó al referirse a su expareja, un joven futbolista de 19 años.

Allí, Morena relató que Facundo no puede acercarse a menos de 300 metros de su casa y que decidió no pedir la perimetral para su hijo. "No puedo sacarle el derecho de ver al bebé, por más que me haya hecho lo que haya hecho", sentenció.

Tras esta serie de dichos, el futbolista respondió con una foto en las redes sociales, en la que se lo pudo ver junto al pequeño. "Gracias por sus mensajes. Tengo mucha fe en Dios y sé que habrá Justicia. Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar de mi hijo, que es lo más importante. El tiempo lo dirá todo", escribió.

Este viernes, en el arranque de su programa, Jorge Rial no pudo evitar referirse a la cuestión. "La amo profundamente. La apoyo como hice siempre, tiene una familia atrás y ella lo sabe. Te amo y no hace falta pedir perdón. Entre nosotros existe un vínculo irrompible de amor. Estamos más fuertes que nunca. Estoy yo, está tu hermana Rocío, Romina, sus hijas y amigos", afirmó.