Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Instituto Santiago y una goleada ante Defensores en Forres

La Gloria se impuso por 5-2 ante el Defe como visitante.

Foto archivo.
07/07/2019

Instituto Santiago tuvo una tarde excelente en Forres al derrotar por 5-2 a Defensores, en uno de los encuentros correspondientes a la 9ª fecha de la Copa Santiago, certamen que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El conjunto capitalino fue práctico y capitalizó sus situaciones. En el primer tiempo estuvo fino en la definición y se fue al descanso arriba por tres goles, gracias a las anotaciones de Andrés Goitea, a los 10 y 17 minutos, y de Brahian Agüero a los 25.

En el complemento Jorge Giménez apareció como figura para ampliar la ventaja a los 10 y 35 minutos y recién en cierre llegó la reacción del local, ya que Johan Juárez, a los 40, y Martín Bonahora, a los 45, marcaron para su equipo.

De esta manera Instituto Santiago se recupera de cinco partidos sin ganar, llega a los 9 puntos en la zona A y en la próxima fecha recibirá a Central Argentino. En tanto que Defensores se mantiene como tercero de la zona B con 16 unidades, a cuatro del líder, y en la próxima visitará a Sarmiento.