Regionales Femicidio

Su ex pareja la asesinó de un escopetazo en la cabeza delante de su hija

El femicida tenía una restricción perimetral para ingresar a su casa. Fue detenido. Ocurrió en la ciudad de Calchaquí, en Santa Fe.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
07/07/2019 -

Una mujer de 30 años fue asesinada de un escopetazo en la cabeza en la ciudad santafesina de Calchaquí, delante de su hija, y por el crimen fue detenida su ex pareja, que tenía una restricción perimetral para ingresar a su casa, informaron hoy fuentes policiales.

El asesinato ocurrió en la tarde del último viernes cuando la víctima, identificada como María Virginia Caro, se encontraba en su vivienda del barrio San José Obrero, situado a 212 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, sobre la ruta nacional 11.

Según los voceros, su ex pareja, Juan Carlos Gómez, concurrió a la casa de su ex mujer con una escopeta en la mano y la asesinó de un disparo que le impactó en el parietal izquierdo, delante de su hija.

Posteriomente, el hombre, que trabaja como peón rural, se entregó a la Policía.

El acusado tenía una restricción perimetral de acercamiento a la ex pareja, a quien había amenazado con matar, razón por la cual la joven lo había denunciado.

Hasta ayer, el hombre había respetado la prohibición de acercamiento e incluso había solicitado un régimen de visitas para ver a sus hijos, pero por motivos que se investigan atacó a su ex mujer.

En el lugar, trabajó hasta la madrugada de hoy personal de la comisaría segunda de Calchaquí, de la Unidad Regional XIX y del Grupo de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) de Vera.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias