Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

A días de separarse, Morena Rial se mostró con otro chico en las redes

La hija del conductor publicó una foto con un mensaje que despertó suspicacias sobre su presente sentimental.

08/07/2019

Hace menos de una semana, Morena Rial anunció su separación de Facundo Ambrosioni. La joven contó que decidió poner un punto final a la relación porque descubrió infidelidades. "Salía a bailar mucho él, volvía a las diez y media de la mañana. Yo no soy bol... me decía 'me quedé dormido en la puerta del boliche' o 'me quedo en lo de un amigo'. Eso pasó cinco veces. Le revisé el celular porque tenía que tomar la decisión y no tenía pruebas. Encontré de todo", detalló en una entrevista con Los ángeles de las mañana.

Ahora, la hija del conductor de Intrusos subió una foto a su Instagram en la que está con un futbolista, que hizo pensar a muchos que podría tratarse de un nuevo amor. "Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo", escribió la muchacha y acompañó el posteo con corazones.

El joven en cuestión se llama Enrique Sánchez, es futbolista y tiene una amistad con Morena desde hace años. Sin embargo, al parecer, el vínculo se fortaleció en el último tiempo. En su perfil en Instagram tiene publicaciones en las que está junto a la mediática. De hecho, su último posteo se lo dedicó especialmente a ella, con un mensaje de apoyo en medio del duelo por su separación.

"Acompañándote en cada tipo de momento pero siempre al lado tuyo. Por más trabas que tengas en el camino vamos a estar para limpiarlo y hacerte brillar. Sabes el aprecio que te tengo hace años y que nunca nos dejamos de lado", manifestó el joven. ¿Será el nuevo amor de Morena? El tiempo dirá...