Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El mensaje de Pampita a las mujeres que se burlan y le llaman "cornuda"

La modelo se indignó por algunos comentarios que leyó sobre su reciente separación de Mariano Balcarce.

08/07/2019

Pampita y Mariano Balcarce decidieron tomarse un impasse tras cuatro meses de relación. "Estamos distanciados. Nos estábamos conociendo hace muy poquito. Los dos trabajamos un montón y teníamos solamente dos noches para estar juntos. Nos tomamos un tiempo para saber si queremos o no lo mismo", aseguró la modelo en su programa, Pampita online.

Ahora, a pocos días de anunciar su separación, la conductora volvió a la carga e hizo un fuerte descargo en Twitter. "Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos. Primero, que no es verdad, y segundo no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco", escribió indignada.

En su ciclo en NET TV, Pampita también desmintió que su ruptura amorosa haya tenido que ver con una infidelidad. "¿Por qué siempre dicen eso? No es lo único por lo que la gente se separa. Hay un montón de otros motivos para separarse. Él es un divino total”, manifestó la jurado del Bailando 2019.

En las próximas semanas, la diosa de las pasarelas se tomará vacaciones junto a sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán. La modelo aprovechará para desconectarse y alejarse del revuelo mediático que genera su situación sentimental. En la producción de Showmatch le dieron autorización y su lugar en el jurado lo va a ocupar Lourdes Sánchez.