Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

Estaba con su novio, apareció su ex y la mató a cuchillazos

La víctima, de 42 años, murió a las pocas horas en el hospital. El femicida quedó detenido. Ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Foto: Crónica.
09/07/2019

Una mujer de 42 años fue asesinada a puñaladas en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por el femicidio detuvieron a su ex novio que intentó suicidarse al chocar su camioneta contra un tren, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el sábado último en el cruce de Beruti y Estrada en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Vanesa Corina Bulacio, estaba junto a su actual novio.

En ese momento, un hombre apareció y sin mediar palabra la atacó de varias cuchilladas, tras lo cual escapó a bordo de una Fiat Fiorino blanca.

Según las fuentes, Bulacio fue trasladada de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde murió a las pocas horas a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, el agresor continuó la huida hasta que al llegar a avenida Juan Domingo Perón y Bolivia cruzó la barrera baja mientras pasaba el ferrocarril.

Tras el impacto, el hombre, llamado Antonio Rojas (60), sufrió solamente una fractura y fue llevado al hospital, donde fue dado de alta el domingo.

Fue aprehendido como principal acusado de haber cometido el ataque contra la víctima y hoy se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Vanesa Maiola.

La funcionaria judicial, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Florencio Varela, caratuló la causa como "homicidio agravado", que prevé la pena de prisión perpetua.