Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Oscar es el primer ganador de la promoción "¡Santiago está de fiesta!"

Respondió correctamente una de las consignas de la semana y se lleva un poncho santiagueño. Seguí participando por más premios y descubrí cuánto conoces a la Madre de Ciudades.

Oscar contento con su poncho.
09/07/2019

Ya se conoce al primer ganador de la promoción "¡Santiago está de fiesta!", que Diario Panorama lanzó en el marco del 466° aniversario de la Madre de Ciudades.

El afortunado es Oscar Coronel, con su usuario @oscarel2279, quien se lleva un poncho santiagueño por haber respondido correctamente -a través de Instagram- una de las consignas que hicimos durante la primera semana: "¿En cuál plazoleta está?" Respuesta: Lorenzo Lugones.

¡La promo sigue durante dos semanas más!Participas por un set de mate de Machi Cueros y un bombo de Secco, confeccionado por el Indio Froilán.

Como siempre queremos que participar sea fácil y divertido, por lo que el sorteo será a través de las redes sociales, de la siguiente manera:

Cada día compartiremos en Facebook e Instagram posteos e historias con consignas sobre Santiago para ver cuánto conoces a la ciudad.

Participarán todos los que hayan respondido correctamente las preguntas diarias. Es requisito fundamental que sigan a las cuentas de Diario Panorama en Facebook e Instagram. ¡Mucha suerte!