Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gary Medel volvió a provocar tras su cruce con Lionel Messi

Desafiante, el futbolista chileno dejó un sugestivo mensaje en su cuenta de Instagram.

08/07/2019

Gary Medel continúa con su provocación, luego del fuerte cruce con Lionel Messi en el encuentro por el tercer puesto entre Argentina y Chile por la Copa América de Brasil.

Promediando el primer tiempo, el futbolista chileno y el capitán argentino tuvieron una disputa verbal que terminó con ambos pecheándose y con el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar aplicando para ambos la roja directa.

Esta expulsión generó un fuerte repudio de Messi, quien aseguró que se trató de una respuesta de la Conmebol a sus duros dichos tras la derrota ante Brasil en semifinales.

Como protesta por el fallo, el capitán argentino no fue a la premiación e ignoró la medalla de bronce. Sus argumentos se basaron en "la corrupción" que se instaló en la Conmebol y los arbitrajes, ya que "estaba todo armado para que Brasil gane el torneo".

"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien", reza la cita que Gary Medel compartió en su historia de Instagram de Salvador Dalí.

"De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas", se agregó a la publicación. El futbolista chileno sumó un emoji que pide "prestar atención" al mensaje.