Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pedro Alfonso regresó al "Bailando" y la rompió

Pedro Alfonso regresó al " Bailando", luego de ser ganador del certamen junto a Flor Vigna en el 2016 y de haber abandonado la competencia en 2017. El exproductor volvió a la pista acompañado por Fernanda Metilli, actriz y comediante.

09/07/2019

Luego de bailar una canción de Nene Malo, la pareja recibió buenas devoluciones del jurado. "Me gustó mucho, Pedro tiene mucha cancha en el ' Bailando' pero tiene que entrar en el training. Muy bien Fer para un debut", les dijo Ángel de Brito y su calificación fue de 8. Por su parte, Pampita dijo: "Qué placer ver a Pedro acá. Me gustó mucho el recorrido de la pista. La pareja tiene química. Ella tiene mucha presencia". Les dio 7 puntos.  

El exproductor, quien fue el campeón del certamen en 2016 junto a Flor Vigna, volvió a la exigente competencia de la mano de Fernanda Metilli y tuvo un buen debut.

"Me encantó lo que hicieron. Me pareció muy inteligente, son dos actores que bailan. Tuvieron mucha onda, que exploten lo actoral", dijo Flor Peña, cuyo voto era secreto. "Me encanta Fernanda, tiene una lengua bravísima", fue la devolución de Marcelo Polino, quien los puntuó con 5.

Por su parte, el BAR subió una unidad y obtuvieron 21 como calificación final.