Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Valeria Archimó: "Con Guille nos estamos separando de común acuerdo"

La bailarina aclaró su situación con el empresario desde Twitter y explicó que por el momento no hablará con la prensa.

09/07/2019

Guillermo Marín confirmó el domingo su separación de Valeria Archimó tras casi 8 años de relación y una hija en común, Ambar, de tres años.

"Viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ambar que nos llena de alegría. Lamentablemente la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", confirmó el empresario en un comunicado emitido este domingo.

"Para no dañarnos. No dañar a la princesa. Hemos pasado muchas crisis pero nosotros somos de preservarnos", añadió en el texto.

"Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera. Lamento mucho lo que estoy viviendo pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar", explicó Marín.

Y cerró: "Y por último de mi parte no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco".


Durante el lunes y ante las consultas de los periodistas, Archimó aclaró la situación desde Twitter: "Con Guille nos estamos separando, es un momento triste, de común acuerdo y sin conflicto ni terceros en discordia".

"Queremos cuidar a nuestros hijos sobretodo a Ambarita por eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio por saber cómo estoy", fundamentó.

Y cerró: "No es un momento donde quiero hablar y dar declaraciones. Espero me entiendan, más adelante si. Gracias".
Ver esta publicación en Instagram

Verano de teatro, que mejor???? #archimo #teatro #picoftheday

Una publicación compartida de Vale Archimo-ok (@valearchimo) el