Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Marilyn Manson participará en la adaptación televisiva del libro "Apocalipsis" de Stephen King

Poco a poco va tomando forma el reparto de Apocalipsis la miniserie basada en la novela de Stephen King, que producirá la CBS con Josh Boone de director y que tendrá un total de diez episodios.

09/07/2019

Hoy se ha confirmado que el cantante Marilyn Manson se incorpora al reparto de la miniserie donde también estarán James Marsden (Stu Redman), Amber Heard (Nadie Cross), Whoopi Goldberg (Madre Abagail) y Greg Kinnear (Glen Bateman). Asimismo también estarán Odessa Young como Frannie Goldsmith y Henry Zaga como Nick Andros. El papel que interpretará Manson todavía no se ha confirmado, pero no hay que descartar que sea el elegido para encarnar a Randall Flagg.

Apocalipsis cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear.

Stephen King habló en mayo del proyecto afirmando que "Me gusta el trabajo de Josh Boone. En realidad trabajé con él en su primer proyecto. Luego hizo "Bajo La Misma Estrella" que mostraba su comprensión del medio. Me gusta su trabajo, lo que ha logrado..."

Además añadió que "Realmente lo que más me entusiasma de él es la ambición que tenía por adaptar la novela. Además tenemos dos horas más para contar la historia y no tenemos las ataduras de la miniserie original. No solo es que tengamos más presupuesto, es que somos libres en términos del lenguaje que podemos usar o la violencia que podemos mostrar en pantalla"